Horoscopo Chino 2014 Serpiente


Horóscopo chino 2014 para la serpiente en el amor las cosas estarán muy tranquilas, sobre todo si aprendes a controlar tus celos y te das cuenta que no debes desconfiar de la persona que amas. La estabilidad ha llegado al signo de la serpiente. Sin embargo, es importante que su impulsividad no le lleve a tomar decisiones precipitadas porque, si bien 2014 es el año indicado para el compromiso y el matrimonio, sólo se debe tomar este paso cuando uno está completamente seguro de que es el momento adecuado, y de que está preparado para todo lo que esta decisión conlleva.

Si tienen pareja es momento de analizar su relación, esta poco a poco saboteándola y no es la primera vez, el primer paso es darte cuenta de ello y el segundo es corregir ese problema. Por otro lado has dejado de hacer cosas por tu pareja, trata de volver a ser como al principio de la relación para que la llama de pasión vuelve a encenderse. Si no tienen pareja disfrutarán al máximo de la pasión y de las aventuras pasajeras. Tendrán que reflexionar sobre si este estilo de vida es realmente el que están buscando, o si preferirían algo más duradero. Mira en tu interior, porque es muy posible que descubras que en el fondo echas de menos lo que sentías cuando tenías pareja.

 

En el trabajo, la serpiente es muy trabajadora, buena cuando debe negociar, exitosa cuando tiene que invertir, y también ahorradora hasta el punto de incluso tocar la tacañería. Lo que sí podemos afirmar, es que las personas del año de la serpiente en el horóscopo chino triunfan en lo que se refiere al dinero. Este año será un año de éxito para el trabajo, la serpiente solo debe demostrar todo de lo que es capaz y debe hacer un poco más que el resto, si se mantiene con esa idea en la cabeza podrá sobre salir del montón y terminara ganándose un ascenso o por lo menos un aumento.

 

En la salud  deberá dejar de lado todos aquellos alimentos que no le beneficien y, además de disfrutar de una vida mucho más saludable donde predominen las verduras y las frutas, se le recomienda realizar ejercicio. Sobre todo, hacer deporte por la mañana es bueno para mantenerse alerta y optimista durante el resto del día, pero lo importante es encontrar la manera de hacer ejercicio por lo menos cuatro días a la semana, en el momento del día en el que tenga un hueco libre para dedicar a su propia salud. 

Horoscopo Chino 2014 Serpiente.