Horoscopo Chino 2014 Año del Caballo



Estas personas son simpáticas y hospitalarias, alegres y llenas de entusiasmo, con espíritu de independencia y con un gran deseo por sentirse libres. El año del caballo en el horóscopo chino está compuesto por personas inteligentes y llenas de creatividad, positivas y habladoras, y sobre todo activas y dispuestas a probar cosas nuevas, porque son muy aventureras. Este 2014 será un año muy positivo para el Caballo, será un año de superación personal en el cual este signo podrá lograr mucho más de lo que se imagina, para hacerlo solo debe concentrarse y elegir muy bien sus metas porque el elegir metas realistas le permitirá lograrlas fácilmente y por supuesto motivarse a lograr mucho más. En el amor el caballo tendrá este 2014 algún problema que otro, en el caso de estar en pareja. Debido a que su personalidad es impaciente, es posible que dichos problemas le hagan pensar en una posible separación. Espera un tiempo antes de tomar una decisión precipitada. 

 

Pero el caballo soltero se va a sentir más libre que nunca, y no deseará mantener una relación duradera. Sin embargo, no le faltarán pretendientes. 

 

El caballo necesita cariño, sí, pero también libertad, y en grandes dosis. Es por esta razón que tener pareja a veces le hace sentir atrapado en una relación que no le ofrece toda la libertad que desea. Si no tienes pareja: Es posible que no la tengan este año, no por falta de pretendientes si no porque simplemente buscaran divertirse sin presiones y sin una persona que los limite. En el trabajo Este año el caballo seguirá con su costumbre de ser el mejor en todo lo que hace, sin lugar a dudas será merecedor de un ascenso o a un aumento, pero debe tener cuidado con su codicia porque a veces puede querer más de lo que tiene. En el ámbito económico, el caballo se va a ver obligado a ahorrar más este año, para así llevar a cabo su propio proyecto y convertirse en el emprendedor que siempre ha deseado ser, y para gozar de toda la libertad que quiere en su vida laboral. Pero lograrlo sólo será posible si reúne suficiente dinero y tiene ahorros. En la salud La salud del caballo va a ser perfecta en 2014, sobre todo comparado con el resto de los signos del zodiaco. En el caso de haber sufrido de problemas de salud en años posteriores, sobre todo en el último año, todos esos malestares se quedarán en el olvido este año. 

 

El caballo es libre, pero tiene que ser consciente de que, en el caso de estar atendido por médicos o de requerir una medicación en particular, deberá seguir al pie de la letra las sugerencias de sus médicos. 

 

Horoscopo Chino 2014 Caballo.